Los malandros están cada vez peor, y dañando la paz de muchos habitantes de este país. Anoche, 13 de octubre, miles de personas vivieron momentos de terror en un baile típico cuando delincuentes formaron una balacera.
El acordeonista Ulpiano Vergara iniciaba una presentación, en el jardín Canajagua de Pacora, cuando se escucharon detonaciones. El resultado fue tres personas heridas a quienes llevaron a un centro médico.
Ante la situación los pistoleros huyeron, pero unidades de la Policía Nacional los atraparon en Felipillo tras una persecución en la vía Panamericana.
Leer también: ¡Orgullo C3! Ness suma título como magister en ciencias ambientales
Ulpiano está bien
Por supuesto, que en redes sociales han circulado algunos videos de la situación, e incluso en uno se ve al Mechiblanco con cara de preocupación.
Su hijo Panito Vergara, manifestó a Crítica que a su padre no le sucedió nada y tampoco tuvo que ser atendido por el susto. "Gracias a Dios se encuentra bien. Decidió terminar el baile porque no era seguro continuar. Además, la gente se fue del lugar, nadie está tan loco para quedarse en un espacio peligroso", afirmó.
Es la primera vez que el artista vive una situación tan estresante en sus 49 años de carrera artística.